colaboradores

Boz

Compañera en un curso de crecimiento personal con la que no tuve contacto hasta que nos cruzamos por casualidad al comenzar mi proyecto. Se lo expliqué y, sonriendo, me contó que hablaba seis idiomas y que le encantaría hacer los audios en inglés para los cuentos. Apartó todos sus compromisos profesionales y personales para grabar con mi hijo y conmigo los audios riendo y llorando. Sin pensarlo, lo que empezó siendo mi proyecto, es ahora nuestro proyecto. Una compañera que ha pasado a ser mi amiga.

En el océano de la vida, yo creí ser un barco entusiasta ávido por explorar, aprender y compartir experiencias. He vivido muchas tormentas, en las que he corrido a recoger velas y echar ancla, esperando a que pasara… En una de ellas, me crucé con T.T. y sonriendo me dijo: Imagina por un momento que eres esa gran ola amenazante, ¿qué le dirías a tu barco?

Esas palabras detonaron mi risa olvidada y me imaginé a la ola como un gran fantasma a punto de abrazarme para llevarme al fondo marino… En ese momento, pasé a ser yo esa ola abriéndose en risa y cuando volví a ser barco, feliz, levanté el ancla, solté velas y, sintiendo el aire en mi piel… ¡recuperé mi voz!

Saltando de alegría le dije a T.T. que quería poner voz a sus cuentos y ella dijo: ¿Estás segura? Yo ahora mismo no me siento un barco, soy un tren… pero, sonriendo le respondí: ¡Bueno las dos tenemos chimenea y hacemos pí pí…!

Marino
1112000000000000000000

Soy el hijo de T.T. me apasiona leer y con sus primeros cuentos, pensé que debería llamarlos Dulces Sueños… Se lo dije y, riendo me preguntó cómo hacerlos más divertidos:

-Mamá, yo no soy el que escribe, soy crítico literario.

Cuando los volví a leer, entusiasmado le dije: ¡Me encantan! ¡Quiero más! Después, me propuso ponerles voz, pero primero pensé que era demasiado trabajo. Luego, acepté y entusiasmado volví a responder: ¡Me encanta! ¡Quiero más! Y ahora, mi hermana Romiaus se está animando…

¡Gracias Marino y Romiaus! ¡Os quiero tanto!

Mauro de Dark Fox
DF

Ilustrador digital que no conozco personalmente, pero que confió en mí plenamente cuando le llamé por teléfono: tengo un proyecto que quiero realizar, así que, dime si quieres colaborar conmigo después de leerme, porque si no te inspira, no tiene sentido. Su primer diseño fue Esparragús y, al preguntarme si me gustaba, me costó responderle porque no podía dejar de sonreir. Delimita la esencia con trazos sencillos, ¡increíble su trabajo!

INSTAGRAM: @DARKFOX_DESIGN

Antonio de TND Limited
tnd20

A Antonio le pedí un vestido alegre que tuviera a mis cuentos como adornos porque era lo que me podía permitir. Solo me hizo una pregunta: ¿Cómo y de qué color lo quieres? Sencillo y azul turquesa, le contesté. Con su ilusión y profesionalidad, ha transformado el vestido que le pedí en una casa luminosa con vistas al mar, en la que cada cuento tiene su propia habitación. Le estoy profundamente agradecida.

Victoria Vega

Amiga y poetisa del dibujo que, sin pensarlo, compartió todas sus láminas para que yo dispusiera libremente si sentía que podían plasmar mis cuentos y reflexiones. Ella fue la que me dijo: Pregúntale a tus manos qué quieren hacer y, desde entonces, eso hago. Me lo indican en mayúsculas y negrita así que… ¡¡muchas gracias!!

¿Quién soy?

Me considero una persona normal que vive su día a día, siguiendo su rutina feliz y contenta. A la hora de dibujar, no hay rutina que me limite porque visualizo el Wabi Sabi de la vida cotidiana y me apasiona plasmarlo con sus tonalidades. En un punto del camino, me encontré con T.T. que brillaba sin necesidad de hablar y nuestros corazones se juntaron en una explosión de creatividad. Nos vemos, nos reconocemos y compartimos…

T.T. está dando forma a su sueño y espero poder ser un brillo en él.

¡Gracias!

Susana Lastra
cioahds

Cuando leyó lo que tenía escrito, tocó muchas de mis secuelas neurológicas, sin saberlo y con objetividad, y además fue muy sincera confesándome que no le gustaba el género fantástico, pero que lo podía intentar. Me acompaña, a veces se escandaliza, pero luego acaba riendo y con ganas de más. Las dos estamos aprendiendo y enseñando y le doy las gracias por derrochar su generosidad conmigo. ¡Un privilegio que estemos juntas en este punto del camino!